Publicidad

Su expareja, investigada por encubrimiento, ha quedado en libertad

VALDEMORO / 30 OCTUBRE 2019 / El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro ha confirmado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de Leandro V.J., acusado de asesinar y descuartizar a una vecina de la localidad de 18 años.

Mientras, el juez ha dejado en libertad a su expareja, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El acusado, de 27 años y nacionalidad colombiana, ha comparecido en la vistilla celebrada para la ratificación del ingreso en prisión. De igual modo, se ha celebrado otra vista para la que fuera su pareja, quien delató al presunto asesino.

En cuanto a la expareja, el juez ha ordenado la libertad provisional de la expareja sentimental del principal acusado, que se encontraba en prisión por mandato del juzgado de guardia de detenidos.

La vivienda donde se produjo el homicidio (Imagen: Telemadrid).

Medidas cautelares

No obstante, se le han impuesto medidas cautelares como la obligación de comparecer cada quince días ante el órgano judicial y la retirada del pasaporte.

En cuanto a las acusaciones penales, sobre el hombre pesa la imputación inicial de un delito de asesinato y sobre ella la de un delito de encubrimiento.

El pasado octubre, el juez ordenó el ingreso prisión provisional comunicada y sin fianza. El detenido había okupado el chalé donde se habría cometido el crimen.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.