Publicidad

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro han participado conjuntamente en la detención de un individuo por un presunto caso de violencia de género.

Según ha informado Jefatura, los efectivos se desplazaron hasta un domicilio de la calle Libertad del municipio, donde pudieron comprobar que un individuo había agredido a su pareja y que había arrojado sus «pertenencias por la ventana».

Publicidad

Tras las pertinentes comprobaciones, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, según las mismas fuentes.

Por otro lado, agentes de la Policía han detenido a un individuo por intento de robo en el Punto Limpio del municipio.

Al detenido se le imputa un delito de robo con fuerza al acceder a las instalaciones escalando la verja. Un trabajador dio el aviso del robo y los agentes lograron localizar al presunto asaltante «escondido entre unos matorrales».

Según fuentes policiales, en el interior de su vehículo se localizó el material sustraído. El pasado febrero, la policía detuvo a otros dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en el municipio. Las fuerzas de seguridad fueron requeridas en la avenida del Olivar, donde se estaba produciendo un robo en una nave empresarial del polígono La Postura.

Detenido por su agresividad en un bar de copas

Un día antes, agentes del Instituto Armado y del Cuerpo de Policía local acudieron a un bar de copas ante el aviso por la presencia de un «cliente agresivo» en el local.

El desenlace del incidente del sábado por la noche fue la detención del varón como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Unos días antes, las fuerzas de seguridad intervinieron también por la noche en una reyerta entre varias personas que se registró en la calle Fortuny del municipio.

La pelea se saldó con el traslado de un herido al Hospital Infanta Elena, y con tres propuestas de sanción contra otros tanto implicados en la reyerta por «alteración del orden público», según ha informado Policía local. Además, se confeccionaron diligencias ante el juzgado.

Por otro lado, la Policía local denunció a tres jóvenes que se encontraban realizando pintadas en un muro próximo a la vía de servicio de la A-4, por la noche. Los agentes procedieron a la correspondiente denuncia tras la identificación de los jóvenes, así como a la incautación del material utilizado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.