Los vecinos dieron aviso a Policía local
VALDEMORO / 9 JULIO 2019 / Agentes de la Policía local de Valdemoro han formulado varias denuncias contra el dueño de un perro de raza potencialmente peligrosa que había dejado atado a la escalera en el rellano de un edificio.
Tras recibir la alerta vecinal, los agentes activaron el servicio de la perrera municipal para la recogida del can. Después, se localizó e informó al propietario, contra el que se formularon las denuncias, según ha informado Jefatura en redes.

Por otro lado, agentes de la Policía local detuvieron este lunes a una mujer como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia.
Según el parte policial, tras discutir con su expareja y causar daños en una vivienda, los agentes no consiguieron calmarla y que se marchase del lugar, por lo que procedieron a su arresto.
