Publicidad

Se están realizando las pesquisas necesarias sobre el día y lugar de celebración de esta fiesta que aún no se ha celebrado

TORRELODONES / 23 FEBRERO 2021 / La Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, está investigando la convocatoria sobre una fiesta ilegal que se pretende celebrar en un chalet del municipio.

La fiesta, tal y como ha señalado esta mañana el Ayuntamiento, “aún no se ha celebrado” y se están realizando las pesquisas necesarias “sobre el día y lugar de celebración para poder organizar un dispositivo como los realizados recientemente en otros eventos”.

Publicidad

Estos controles, aseguran en el Consistorio, “han dado como resultado más de 90 denuncias por contravenir las medidas higiénico sanitarias, de toque de queda, etc.”.

Panorámica de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento)

En la convocatoria de esta fiesta ilegal, que fue destapada por la Cadena SER, se señala que está destinada a mayores de 25 años, que se celebrará en horario de 22 a 07 horas y contará con la actuación de un DJ famoso que ofrecerá reggaetón, pop y música actual. Además, se dan detalles del chalet como que tiene 350 metros cuadrados y tiene piscina climatizada y se asegura que habrá “seguridad privada”.

La fiesta, según detalla la convocatoria, cuenta con medidas anti covid y el aforo es limitado, además de establecer como obligatorio el uso de mascarilla.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.