Publicidad

Los socialistas piden “intervención inmediata” ante la “falta de mantenimiento de las zonas verdes”

TORRELODONES / 9 DICIEMBRE 2020 / El PSOE ha denunciado hoy el abandono de las zonas verdes del municipio tras la finalización del contrato de mantenimiento de los parques y jardines.

Los socialistas destacan que “el deterioro de la zonas verdes de Torrelodones es cada vez más importante, como sucede en los aledaños del Centro de Salud y el Centro de Servicios Sociales” y califican de “precario” el servicio. “La falta de un mantenimiento adecuado se está poniendo de manifiesto con mayor intensidad en las zonas verdes urbanas, como los parques”, manifiestan.

Publicidad

“Desde agosto el servicio se está prestando en precario ya que caducó el contrato con la empresa que lo gestionaba sin que VxT hubiera sido capaz de convocar un nuevo concurso para su adjudicación”, explica el portavoz del PSOE local, Rodrigo Bernal.

Entorno del Centro de Salud de Torrelodones (Foto: PSOE)

“Tiempo perdido”

Según explican desde el PSOE local, aun con la crisis del COVID-19 de por medio,” el gobierno municipal de Vecinos tuvo ocho meses, desde agosto de 2019 a marzo de 2020, para diseñar un nuevo pliego y arrancar la licitación”.

“Se ha perdido un tiempo precioso y se ha propiciado que lleguemos a este punto, con las zonas verdes sin atender y con familias que se ven enviadas a la cola del paro de un día para otro”, apunta Rodrigo Bernal. A este respecto, el portavoz socialista se solidariza con los trabajadores de la empresa Valoriza y acusa al Ejecutivo local de desentenderse del asunto. “Compartimos absolutamente los argumentos de las personas que, a consecuencia de la ineficacia de Vecinos, han perdido su trabajo”, remata Bernal.

Publicidad

Los socialistas consideran “pésima” la gestión de Vecinos por Torrelodones que “queda acreditada no solo en este episodio sino en otros muchos asuntos en los que el equipo de Gobierno se ve superado por los acontecimientos”, concluye el portavoz socialista.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.