Publicidad

Conciertos y obras teatrales se posponen hasta nuevo aviso

TORRELODONES / 25 ENERO 2021 / La evolución de la pandemia de coronavirus durante las últimas semanas en el municipio ha obligado a suspender o posponer todos los eventos culturales que iban a tener lugar en Torrelodones.

El área de Cultura torrelodonense lo ha anunciado a través de las redes sociales sin dar fecha concreta para la vuelta de los espectáculos. Hasta “nuevo aviso”, por tanto, se suspenden todas las actividades culturales.

Publicidad

Este pasado fin de semana tenía que haberse celebrado la representación de ‘La máquina de Turing’ en el Teatro Bulevar. El sábado 23 iba a tener lugar el tercer concierto del VIII Ciclo de #grandesconciertos a cargo del Cuarteto Bretón y Miguel Trápaga. Ambas actuaciones han sido aplazadas.

Actividades culturales suspendidas en Torrelodones a causa del Covid-19

Asimismo, se ha cancelado la exposición ‘Mediterráneo’ de Martín Parr, correspondiente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, que abría sus puertas el próximo 28 de enero.

Los conciertos de las dos próximas semanas, con Strad y ELE a la cabeza, se aplazan. El recital de Strad se ha pospuesto sin fecha concreta hasta nueva orden, mientras el concierto de ELE tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Publicidad

Por el momento se mantiene en la programación el VI Festival de cine infantil de animación ‘Torrecine’, cuya celebración está prevista para el viernes 12 y sábado 13 de febrero a las 17 horas. El 19 de febrero cogerá el relevo ‘Los monólogos de la Chocita: Humordazados’ con Eva Lendinez y Raúl Navareño.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.