Alfredo García-Plata tiende la mano a la recién elegida presidenta regional para «abordar los grandes retos que tenemos como sociedad»

TORRELODONES / 5 MAYO 2021 / El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha felicitado esta mañana a Isabel Díaz Ayuso en su nombre y en el de los vecinos del municipio por los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas para la Asamblea de Madrid celebradas en el día de ayer por cuanto ha recabado “una amplia confianza de los madrileños y madrileñas para revalidar la presidencia de la Comunidad”.

Así lo ha expresado el regidor torresano en una carta enviada a la Real Casa de Correos en la que le tiende la mano a la recién elegida presidenta regional «para trabajar juntos con el objetivo de abordar con acierto los grandes retos que tenemos como sociedad».

Publicidad

García-Plata escribe «desde este municipio amable y entusiasta de la Sierra del Guadarrama y desde su Ayuntamiento» para ofrecer su «ánimo colaborativo bajo el principio máximo del servicio público».

«La cooperación y coordinación de las distintas instituciones es la piedra angular de una gestión eficiente. Ante unos años de desafíos inéditos, encontremos la oportunidad de desarrollar la excelencia en la Administración y Gobierno», señala el alcalde de Torrelodones, mientras se despide deseando a Isabel Díaz Ayuso «la mejor de las suertes».

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, felicita por su victoria a Isabel Díaz Ayuso (Foto: Ayuntamiento)

Al igual de lo que sucedió en toda la Comunidad de Madrid, el PP se impuso por una amplia mayoría en Torrelodones, donde recabó el 56,14% de los votos (8.065), un 110,26% por encima que dos años antes.

Publicidad

La formación popular se alzó con rotundidad en unos comicios en los que destacó la alta participación de los vecinos de Torrelodones, que acudieron a votar masivamente. La participación alcanzó un porcentaje de 82,90% de entre los 17.400 vecinos que estaban llamados a ejercer su derecho al voto.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *