Publicidad

Marta López, portavoz de Ciudadanos en Torrelodones, reclama actividades para reactivar el comercio torresano

TORRELODONES / 27 MAYO 2021 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha puesto de manifiesto «la necesidad de que se pongan en marcha medidas que atraigan usuarios y que beneficie la actividad empresarial en el municipio».

López resalta que «los comerciantes, restauradores y autónomos ha acusado con particular fuerza el impacto de la pandemia y lo que necesitan es trabajar, llenar sus mesas y vender sus productos o servicios».

Publicidad

Ante esta situación, derivada de la crisis del coronavirus, opinan en Ciudadanos que «es necesario que desde el Consistorio se promuevan actividades para favorecer la atracción de consumidores».

Establecimiento de hostelería en Torrelodones

Esta petición se une a la ya expresada en marzo por la formación naranja sobre ayudas al tejido empresarial torresano, momento en el que López defendió la “necesidad de que se apruebe una nueva partida económica destinada a favorecer a los torresanos ante la continuidad de la crisis económica provocada por el Covid”. López sostuvo entonces que hay “vecinos de nuestro municipio siguen sin recuperar su empleo o están en ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) cuando ya ha pasado más de un año desde que se estalló la crisis sanitaria en España”.

“Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para reclamar medidas que ayuden a dinamizar la economía del tejido empresarial y del comercio de proximidad del municipio”, ha concluido la portavoz.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.