Ciudadanos considera necesario aprobar un nuevo paquete de ayudas ante la continuidad de la crisis económica provocada por el Covid-19

TORRELODONES / 31 MARZO 2021 / La portavoz de Ciudadanos en Torrelodones, Marta López, ha recordado la importancia de que el Ayuntamiento ponga a disposición de familias, empresarios y autónomos un nuevo paquete de ayudas. López ha reiterado que continúa la situación de emergencia provocada por la pandemia “y una crisis económica que, desgraciadamente, sólo puede ir a peor”.

Así lo ha señalado López durante el transcurso de pleno del mes de marzo, momento en el que la formación naranja ha vuelto a poner de manifiesto la “necesidad de que se apruebe una nueva partida económica destinada a favorecer a los torresanos ante la continuidad de la crisis económica provocada por el Covid”.

López sostiene que hay “vecinos de nuestro municipio siguen sin recuperar su empleo o están en ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) cuando ya ha pasado más de un año desde que se estalló la crisis sanitaria en España”.

Marta López, portavoz de Ciudadanos en Torrelodones, durante el Pleno de marzo

Junto a esto, recuerda la portavoz de Ciudadanos a los “autónomos y pequeños y medianos empresarios del municipio de los sectores más golpeados con la pandemia del Covid seguirán necesitando durante meses ayudas ante la previsión de la caída de su actividad comercial”.

“Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para reclamar ayudas económicas que contribuyan mejorar la vida de nuestros vecinos, la dinamización del tejido empresarial, la hostelería y el comercio de proximidad del municipio”, concluye la edil.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.