Publicidad

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en marcha este lunes 2 de agosto la Fase 15ª del Plan de Asfaltado, cuyo objetivo es la mejora del firme de varias vías del municipio, que se cortarán al tráfico para su asfaltado.

Paralelamente a la interrupción de la circulación viaria que se desarrollará el próximo lunes 2 de agosto en la C/ Párroco Francisco Oyamburu, también serán asfaltadas las siguientes calles, las cuales también sufrirán los correspondientes cortes al tráfico de vehículos:

Publicidad

C/ Julio Herrero en el tramo comprendido desde la avenida Conde de las Almenas hasta C/ Hermanos Velasco López. Periodo del corte de tráfico: Desde el próximo lunes 2 de agosto, a las 7:30 h. hasta el viernes, 6 de agosto, a las 20:00 h.

C/ Jose María Moreno en el tramo comprendido entre la C/ José Sánchez Rubio hasta la avenida Conde de las Almenas. Periodo del corte de tráfico: Desde el próximo lunes 2 de agosto, a las 7:30 h., hasta el viernes, 6 de agosto, a las 20:00 h.

Avenida de la Dehesa, tramo de carril sentido a la M-618 situado entre las calles José Sánchez Rubio y Francisco Sicilia. Afecta a transporte público interurbano que será desviado.

Publicidad

Periodo del corte de tráfico: Primer corte en horario de trabajo desde el miércoles 4 de agosto, a las 7:30 h. hasta el viernes 6 de agosto a las 20:00 h.
Segundo corte, el lunes 9 de agosto de 7:30 a 20:00 h.

La interrupción de la circulación viaria será únicamente de 7:30 a 20:00 h. Fuera de esa hora se restablecerá la circulación de vehículos. Estos cortes no afectarán al acceso a los garajes privados.

La calle Javier García de Leániz tendrá cortes de tráfico por las labores de asfaltado (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.