Publicidad

A partir del hoy, la Comisaría de Policía Nacional de Torrejón de Ardoz ampliará el número de citas previas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 10 NOVIEMBRE 2020/ El pasado 14 de Marzo y con el comienzo del estado de alarma declarado, el Gobierno acordaba prorrogar durante un año la validez los DNI que se caducaran durante el transcurso de la misma.

Tras el estado de alarma, unido a la llegada del periodo vacacional y la complicada situación sanitaria, muchos de los ciudadanos se encuentran ahora con el inconveniente de tener su DNI caducado y la necesidad de estar debidamente documentados.

Publicidad

Publicidad

De esta forma, con el fin de paliar la gran demanda ocasionada, a partir de hoy martes día 10 de Noviembre, la Comisaría de Policía Nacional de Torrejón de Ardoz, ampliará significativamente el número de citas previas que los ciudadanos podrán adquirir para poder renovar el Documento Nacional de Identidad en la mayor brevedad posible, así como las citas para renovar las Tarjetas de Identificación de Extranjeros, (TIE).

Cita previa

Para la solicitud de cita previa y para consultar los requisitos necesarios pueden acceder desde aquí. El horario de atención será de lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas y los Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hojala tomarán ejemplo los de barcelona que como no te dejes la pasta no consigues cita previa, me refiero al montaje que hay en ese referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.