Se cierran, además, los Centros Culturales, Museo de la Ciudad, Teatro, Bibliotecas y Ludotecas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 10 MARZO 2020/ Tras la reunión mantenida esta mañana entre el alcalde y los diferentes portavoces de los grupos municipales, se ha acordado suspender todas las actividades municipales de carácter deportivo, cultural y de ocio.

De esta forma, permanecerán cerrados los Centros deportivos, Centros Culturales, Museo de la Ciudad, Teatro, Bibliotecas y Ludotecas. Asimismo se cerrará la Escuela de Adultos, UNED, el Centro de Excelencia y la Escuela Oficial de Idiomas, así como salas de exposiciones y Telecentro Ciudadano-Torrejón Conecta.

Permanecerán cerrados asimismo, el Centro Polivalente Abogados de Atocha, excepto concejalías de Mujer-Violencia de Género y Juventud. Se cierra también Parque Europa. 

Publicidad

Ayuntamiento de Torrejón de ARdoz. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Por tanto, seguirán activos en todo momento los servicios municipales administrativos, como por ejemplo el registro del Ayuntamiento, así como la atención e información al público.

Estas medidas han sido informadas en una sesión extraordinaria de la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, contando con el apoyo unánime de los tres grupos políticos con representación en el Consistorio.

Asimismo, desde el Consistorio piden “comprensión por las molestias que todas estas medidas adicionales ordenadas por las autoridades sanitarias puedan ocasionar a los vecinos”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *