Los tres partidos con representación en el Ayuntamiento firman una declaración institucional con este fin

TORREJÓN DE ARDOZ/ 2 JULIO 2020/ Todos los grupos con representación en el Consistorio, PP, PSOE y Podemos, han ratificado una declaración institucional conjunta para instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que realice los trámites necesarios para la construcción de una residencia pública de atención a las personas mayores en la ciudad.

Para ello, se ha aprobado asignar y comprometer una parcela de dimensiones, características y ubicación adecuadas para su construcción. También se ha acordado que cada uno de los grupos componentes de la Corporación Municipal, interceda ante los correspondientes o afines grupos políticos en la Asamblea de Madrid, para que defiendan y apoyen la propuesta ciudadana que se presentará en esta última institución.

Publicidad

En la moción también se reconoce la labor de la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones, que ha recabado el apoyo mediante firmas de cerca de 6.000 personas solicitando la realización de residencias 100×100 públicas en Torrejón de Ardoz.

Ignacio Vázquez, ha indicado que “siempre estamos y estaremos abiertos a respaldar todas las iniciativas de la oposición que sean positivas para Torrejón de Ardoz y sus vecinos y vecinas que son nuestra prioridad, y este es el caso de esta propuesta”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *