Publicidad

La Policía Local de Torrejón ha detenido en los últimos meses a 10 personas por robos con fuerza y daños en la propiedad privada

TORREJÓN DE ARDOZ/ 28 FEBRERO 2020/ La Policía Local ha detenido a un individuo que robó a uno de los clientes de un bingo de la ciudad el premio obtenido dentro de la misma instalación.
Los agentes fueron alertados de una pelea dentro de este local de juego y, tras personarse en el establecimiento, la víctima facilitó a los agentes la descripción de un hombre que fue detenido en el exterior del bingo, pudiéndose comprobar a través de las cámaras de seguridad del local, el robo cometido por este sujeto.
Policía Local de Torrejón. Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz (Archivo)

10 detenciones por diversos delitos

Durante los últimos meses, la Policía Local ha puesto a disposición judicial a 10 personas por robo con fuerza en los últimos meses. Se trata de robos en los que se utiliza la fuerza y, en muchos casos, se causan daños para acceder a los lugares, en algunos casos superiores económicamente a la mercancía sustraída.

Robo en el punto limpio

Asimismo, dos personas fueron detenidas por la Policía Local tras ser sorprendidos robando en el Punto Limpio de la ciudad, además de infringir daños a las instalaciones, mientras que otro individuo fue detenido tras ser sorprendido in fraganti realizando una pintada en una gasolinera, después de haber destrozado una de las puertas del establecimiento.

Publicidad

Publicidad

En otro de los casos, dos jóvenes fueron detenidos por causar daños en un bar cuando el propietario del negocio les prohibió fumar dentro del local, tal y como establece la normativa vigente, y los dos hombres la emprendieron a golpes con el baño del local, volcando y dañando posteriormente una máquina expendedora y dañando la vitrina de una zona refrigerada. Tras la denuncia del dueño del establecimiento, los dos individuos fueron detenidos por una patrulla de la Policía Local cuando transitaban por una calle cercana.

Tal y como ha indicado el alcalde, “en total 10 detenciones encaminadas a combatir los robos con fuerza, ya que también este es uno de los objetivos que tiene marcados la Policía Local y se sitúan dentro de las prioridades de los agentes, porque los vecinos y estos pequeños y medianos comercios sufren, muchas veces, daños importantes”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.