Publicidad

Es necesario acudir con el documento de identidad o tarjeta sanitaria

TORREJÓN DE ARDOZ/ 28 FEBRERO 2021/ La Comunidad de Madrid comenzó el viernes su campaña de test de antígenos en Torrejón de Ardoz, que se realizarán en la Casa de la Cultura hasta el 17 de marzo, e irá notificando a los vecinos su cita a través de un SMS.

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento ha recordado que es necesario acudir con el documento de identidad o tarjeta sanitaria, y que ir a pie o en transporte público son las mejores opciones para trasladarse hasta la Casa de la Cultura y que, en caso de hacerlo en coche, ha recomendado utilizar los aparcamientos subterráneos de la Plaza Mayor.

Publicidad
Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz – Fotografía N.M.Díaz
Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz – Fotografía N.M.Díaz

Por otro lado, el Consistorio ha indicado que el Gobierno regional ha iniciado también su campaña de vacunación, que, tras atender a los mayores que viven en residencias y sus profesionales, ahora lo hará con los mayores de 80 años y los profesionales de colectivos esenciales como sanitarios, policías, profesores y protección civil, entre otros.

Desde el Ayuntamiento se han mostrado “esperanzados en que se avance rápido” en este proceso para que llegue a la totalidad de los ciudadanos en los próximos meses.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.