Publicidad

El próximo lunes 2 y el martes 3 de agosto, el acceso a la M-50 y M-45 desde la A2 (Salida 18) estará cortado debido a trabajos de mejora en el asfaltado que va a realizar el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. 

Los conductores que tengan que utilizar estas vías para circular, pueden usar como itinerario alternativo recomendado la M-108 a la que se accede desde la salida 17 de la A2, atravesar el Centro Comercial Parque Corredor, y luego coger la M-115 en la glorieta situada junto a la entrada del INTA.

Publicidad

Publicidad

Desplazamientos el fin de semana

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que durante el fin de semana, entre el viernes y el domingo 1 de agosto, se produzcan un total de 878.570 desplazamientos de largo recorrido en la Comunidad de Madrid, con motivo del Primero de Agosto que arranca este viernes, día 30.

En la operación se desplegará un dispositivo especial de tráfico formado por 835 efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con 184 vehículos de cuatro ruedas y 199 motocicletas. A ellos se sumarán cinco helicópteros, 21 drones (RPAS) y un aparato con transmisión continua de imágenes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.