Publicidad

Acompañados del senador Pedro Rollán y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns

TORREJÓN DE ARDOZ/ 5 ABRIL 2021/ El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado el Parque Europa, acompañado del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el senador, y expresidente local, Pedro Rollán, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns.

Durante la visita, que se realizó el sábado 3 de abril, la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, puso como ejemplo de “buena gestión” la creación del Parque Europa, construido “sobre un área degradada con naves e infraviviendas abandonadas y que era un foco de insalubridad para los vecinos de Torrejón”, tal y como señaló.

Publicidad

Publicidad

La secretaria general del PP madrileño también ha recordado “al PSOE y al señor Gabilondo que se hagan mirar en estos días que faltan para las elecciones, si van a poder mantener mentira por día”, y pidió a Gabilondo que no se olvide de poner en la lona de Callao a “aquellos que van a acompañarle si tuvieran la oportunidad de formar Gobierno en la Comunidad de Madrid”, ya que “se ha olvidado de poner a su compañero de viaje, en este caso el señor Iglesias de Unidas Podemos”.

Ignacio Vázquez en Parque Europa – Fotografía: PP Torrejón de Ardoz
Ignacio Vázquez en Parque Europa – Fotografía: PP Torrejón de Ardoz

Por su parte, el alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “nos gusta enseñar este parque porque es un ejemplo de la gestión del Partido Popular en nuestra ciudad, porque era una de las zonas más abandonadas de nuestro municipio y hoy es un emblema, un pulmón verde y un pequeño motor económico de nuestra ciudad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.