Publicidad

Cecilio Morales llega con el objetivo de aportar toda su categoría al nuevo proyecto interista

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 JULIO 2020/ Movistar Inter FS hace oficial el primer fichaje de verano de cara a la próxima temporada. Cecilio, el jugador procedente de Levante UD, se convierte en uno de los “grandes” fichajes de Movistar Inter FS de cara al próximo año 2020.

Tal y como subrayan desde el Club, el cordobés, “un magnífico ala de 28 años, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores a nivel nacional y ha llegado al equipo más laureado del mundo, para derrochar su máximo y seguir creciendo en su carrera profesional”.

Publicidad
Cecilio Morales, nuevo jugador del Movistar Inter FS

El acto de presentación ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde el equipo le ha hecho entrega de la camiseta oficial del Club con la que jugará la próxima temporada y donde se ha hecho efectiva la rúbrica de su contrato. E

Publicidad

n representación de Movistar Inter FSJosé Carlos Delgado, Director General de la entidad interista y José Manuel Saorín, Presidente del Club, le dieron la bienvenida al nuevo fichaje, que asistió muy emocionado al evento.

Con el 2 a sus espaldas, Cecilio defenderá el escudo de los madrileños por tres temporadas. El jugador ha asegurado que viene a lograr el máximo número de victorias de posibles, ahora que su nuevo equipo optará a todos los títulos de este curso deportivo. A la vuelta de vacaciones, el interista se pondrá a las órdenes de Tino Pérez e intentará adaptarse a la forma de juego del toledano.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.