Publicidad

Los niños que se encuentran ingresados en planta en el Hospital Universitario de Torrejón han recibido esta mañana una visita muy especial de unos personajes muy queridos por ellos.

Publicidad

Los Guachis, grandes protagonistas de las Mágicas Navidades de la ciudad, acompañados por el alcalde, Ignacio Vázquez; el concejal de Bienestar, Rubén Martínez y la edil de Sanidad, Carla Picazo.

Publicidad

Asimismo, les han acompañado la directora médica, María José García; el jefe del servicio de Pediatría, Hemir Escobar y la enfermera de Pediatría, Ana Marcos han querido acercarse hasta el centro sanitario torrejonero para repartir sonrisas y juguetes a los pequeños, haciéndoles más agradable su estancia en el hospital en estas fechas tan señaladas.

Los Guachis han hecho un alto en las Mágicas Navidades y han querido aportar su granito de arena, visitando el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para repartir regalos, fotografiarse con los pequeños y sacar sonrisas a los niños y sus familiares, haciéndoles más agradable su estancia en el hospital en estas fechas tan señaladas.

Así, “Guachiabuelo” y “Guachirín” han entregado al personal sanitario diferentes juguetes educativos, que repartirán entre los niños hospitalizados en planta.

Los Guachis regalan sonrisas y juguetes a los niños ingresados en planta del Hospital Universitario de Torrejón – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde agradeció a estos entrañables y queridos personajes de las Mágicas Navidades de la ciudad, su gesto “ya que han hecho olvidar a los pequeños y sus familiares durante un rato el momento por el que están pasando”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.