Publicidad

Serán los partidos de Liga de Movistar Inter FS contra Industrias Santa Coloma y contra Levante UD FS

TORREJÓN DE ARDOZ/ 16 FEBRERO 2020/ Los aficionados al fútbol sala que estén empadronados en la ciudad y en situación de desempleo, tienen la oportunidad de ver de forma gratuita, los partidos de Liga de Movistar Inter FS contra Industrias Santa Coloma, que se jugará el próximo miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas, y el que disputará el 23 de febrero con Levante UD FS a las 13:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.

El club interista, que se mantiene en la parte alta de la clasificación, entregará invitaciones en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento para fomentar la asistencia a sus partidos de Liga en casa a las personas desempleadas del municipio.

Publicidad

Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por tanto, para el partido del miércoles 19 de febrero se podrán recoger hasta las 18:00 horas y para el encuentro que tendrá lugar el 23 de febrero hasta las 12:00 horas.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta el nombre de Torrejón de Ardoz, con lo que promociona la ciudad por toda España y también por Europa y el resto del mundo, cada vez que tiene que disputar un torneo internacional.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.