La oferta formativa de esta edición incorpora nuevos cursos, todos ellos gratuitos

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 ENERO 2020/ La sexta edición de la Escuela Virtual de Formación ofrece 119 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas. Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje, están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años de edad, independientemente de su situación laboral y que posean correo electrónico.

Oferta formativa

La oferta formativa de esta nueva edición, incorpora algunos nuevos cursos como Primeros auxilios, Venta online, Alemán básico (A2) o Community manager, entre otros. Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Publicidad

Publicidad

En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar pulsando aquí.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *