Publicidad

Comienzan los test de antígenos en la zona básica de Los Fresnos (Casa de la Cultura)

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 MARZO 2021/ Tal y como confirmó el pasado viernes la Directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, a partir de hoy lunes 15 de marzo a las 00:00 horas, la ciudad ha dejado de estar restringida perimetralmente. 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha agradecido a los vecinos de la localidad “todos los esfuerzos que están realizando” pero ha pedido “no bajar la guardia” ante el levantamiento del cierre perimetral. 

Publicidad

Nuevos test de antígenos

La Comunidad de Madrid ha activado para esta semana dispositivos de test de antígenos en la ciudad.  De este modo, el lunes, 15 de marzo, arrancarán las pruebas en la ZBS de Los Fresnos (Casa de la Cultura).

Será requisito esencial para la realización de los antígenos que el ciudadano haya recibido un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicando el día, la hora y el lugar al que tiene que acudir.

Las pruebas se harán por día y zona básica de salud, entre 1.500 y 2.000 personas, para evitar esperas innecesarias y aglomeraciones. Además, se deberá portar la tarjeta sanitaria individual.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.