Publicidad

La cervecera ha donado 21.000 litros de cerveza sin alcohol a profesionales “al frente de la lucha” contra el virus

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 ABRIL 2020/ Heineken ha hecho entrega de 21.000 litros de cerveza 0,0 a varios grupos profesionales de la región que se encuentran “al frente de la lucha para frenar el coronavirus”.

Según ha explicado la compañía cervecera, el objetivo es contribuir a que puedan “reponer fuerzas” durante sus descansos o al final de sus jornadas de trabajo. En esta línea colabora “activamente” en la iniciativa ‘Food4Heroes’, que proporciona comida y bebida a los sanitarios.

Base aérea de Torrejón de Ardoz. Fotografía- Wikipedia

Así, ha recalcado que ya ha hecho entrega a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Torrejón de Ardoz, trabajadores del servicio de ‘delivery’ , a la Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares y a los sanitarios y Fuerzas del Estado que están trabajando en el hospital de campaña de Ifema.

Además, parte de las 63.000 latas de Heineken 0.0 se están entregando en hoteles medicalizados y en otros que están alojando al personal sanitario como el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y los tres hoteles de la cadena B&B Hotels que están prestando su ayuda.

Estas donaciones se suman a las iniciativas que la compañía HEINEKEN España está poniendo en marcha para hacer frente al COVID-19. Además de tomar medidas para proteger la seguridad y salud de sus empleados, la compañía también ha impulsado medidas de apoyo al personal sanitario, como la fabricación de máscaras protectoras en su fábrica de Sevilla o la donación de cervezas 0,0 en otras provincias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La empresa de snaks RISI DAGANZO a donado tambien varios palets a la base de torrejon de ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.