La cervecera ha donado 21.000 litros de cerveza sin alcohol a profesionales “al frente de la lucha” contra el virus

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 ABRIL 2020/ Heineken ha hecho entrega de 21.000 litros de cerveza 0,0 a varios grupos profesionales de la región que se encuentran “al frente de la lucha para frenar el coronavirus”.

Según ha explicado la compañía cervecera, el objetivo es contribuir a que puedan “reponer fuerzas” durante sus descansos o al final de sus jornadas de trabajo. En esta línea colabora “activamente” en la iniciativa ‘Food4Heroes’, que proporciona comida y bebida a los sanitarios.

Base aérea de Torrejón de Ardoz. Fotografía- Wikipedia

Así, ha recalcado que ya ha hecho entrega a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Torrejón de Ardoz, trabajadores del servicio de ‘delivery’ , a la Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares y a los sanitarios y Fuerzas del Estado que están trabajando en el hospital de campaña de Ifema.

Además, parte de las 63.000 latas de Heineken 0.0 se están entregando en hoteles medicalizados y en otros que están alojando al personal sanitario como el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y los tres hoteles de la cadena B&B Hotels que están prestando su ayuda.

Estas donaciones se suman a las iniciativas que la compañía HEINEKEN España está poniendo en marcha para hacer frente al COVID-19. Además de tomar medidas para proteger la seguridad y salud de sus empleados, la compañía también ha impulsado medidas de apoyo al personal sanitario, como la fabricación de máscaras protectoras en su fábrica de Sevilla o la donación de cervezas 0,0 en otras provincias.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La empresa de snaks RISI DAGANZO a donado tambien varios palets a la base de torrejon de ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.