Publicidad

Ignacio Vázquez: “Reconoceremos la labor de Policía Local, de todos los profesionales del Ayuntamiento y de otros colectivos esenciales, así como de los voluntarios”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 2 FEBRERO 2021/ El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado realizar un homenaje y reconocimiento público a los profesionales del Ayuntamiento, al resto de colectivos esenciales de la ciudad y voluntarios por el trabajo que están desempeñando durante la pandemia de la Covid-19.

La iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, enmienda la moción socialista que “sólo reconocía la labor de la Policía Local, olvidando al resto de profesionales del Ayuntamiento, colectivos esenciales y voluntarios”.

No obstante, en dicha moción, el portavoz del PSOE, Javier Castillo, señalaba que “pensamos que cada colectivo (personal sanitario, bomberos, trabajadores del servicio de limpieza viaria y el resto de los ya mencionados) merece un espacio y propuesta propia para ese reconocimiento en función de las competencias que maneja cada administración respecto a cada uno de ellos y bajo esa premisa los solicitaremos en cada ámbito pertinente”.

Fotografía Ayto Torrejón de Ardoz

Además, añade que este reconocimiento debe extenderse “a los profesionales de las contratas municipales de limpieza, mantenimiento de vías y edificios o parques, entre otras. Igualmente, a los sanitarios del hospital, centros de salud, centro de especialidades, servicios de ambulancias de la ciudad y hotel medicalizado Marriot Auditorium, a Bomberos, Policía Nacional, Unidad Militar de Emergencias, profesionales de residencias de mayores, centros sociales, supermercados, farmacias, funeraria, juzgados, conductores, taxistas, etc…”

“Y por supuesto, a los voluntarios, como los de Protección Civil, ONG’s, peñas, hermandades, clubes deportivos, asociaciones, comunidades china y musulmana de Torrejón, comercios, empresas y muchos vecinos que a título particular han prestado una inestimable ayuda. Todos ellos serán homenajeados por el enorme esfuerzo que están desarrollando y encomiable servicio público realizado”, concluye la propuesta.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destaca que “creemos de justicia reconocer la labor de Policía Local, pero también de todos los profesionales del Ayuntamiento y de otros colectivos esenciales, así como de los voluntarios. Todos ellos están realizando un trabajo brillante en una situación tan difícil como la que estamos viviendo”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.