El PSOE solicita el homenaje al cuerpo local, “por su lucha contra la pandemia agravada por los temporales de viento y nieve”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 26 ENERO 2021/ El partido socialista municipal, solicitará a través de Pleno Municipal, la realización de un homenaje, reconocimiento y gratificación a los agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz.

Tal y como señala el portavoz del PSOE, Javier Castillo, este “ha sido un año de enormes esfuerzos poniendo en riesgo su seguridad para salvaguardar la del resto; luchando desde el primer día en primera línea contra la pandemia provocada por el coronavirus; una lucha que se ha visto agravada por unos inauditos temporales de viento y nieve que han precisado de un esfuerzo extra durante largas jornadas de trabajo”.

Publicidad

Como afirma Castillo, “pensamos que cada colectivo (personal sanitario, bomberos, trabajadores del servicio de limpieza viaria y el resto de los ya mencionados) merece un espacio y propuesta propia para ese reconocimiento en función de las competencias que maneja cada administración respecto a cada uno de ellos y bajo esa premisa los solicitaremos en cada ámbito pertinente”.

Publicidad

Fotografía Ayto Torrejón de Ardoz

En ese sentido el pasado sábado 19 de diciembre en la sede de Protección Civil, el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, representado por el alcalde y el concejal de Seguridad realizaron un “merecidísimo acto de reconocimiento a los 58 voluntarios de Protección Civil de Torrejón”, ha subrayado el portavoz socialista.

Así, desde el PSOE solicitan, realizar un homenaje – acto institucional a todo el Cuerpo de Policía Municipal de Torrejón de Ardoz, así como conceder la medalla de la Policía Municipal a todos los componentes de este cuerpo y aprobar una gratificación económica como reconocimiento a la labor desempeñada             durante el último año al servicio de todos los ciudadanos.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *