Publicidad

El deportista acumula en su palmarés 1 Copa de Europa, 5 Ligas, 5 Copas de España, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 11 MARZO 2020/ El deportista de Torrejón de Ardoz, Mario Rivillos, se ha proclamado campeón de la Copa de España de fútbol sala que se disputó entre el 5 y el 8 de marzo en Málaga.

Su equipo, el Barça, venció por 3-4 en la final al Viña Albali Valdepeñas, conjunto entrenado por el también torrejonero David Ramos.

Publicidad

Publicidad

Además de las 5 Copas de España, Mario Rivillos, que también ha jugado en Carnicer Torrejón y Movistar Inter FS, ha logrado a lo largo de su carrera 1 Copa de Europa, 5 Ligas, 3 copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Como ha comentado el concejal de deportes, José Miguel Martín Criado, “esta vez no hemos podido celebrar otro título de nuestro club, el Movistar Inter FS, pero Torrejón de Ardoz también ha vibrado con la final de la Copa de España de fútbol sala gracias a dos torrejoneros de éxito como Mario Rivillos y David Ramos”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.