Publicidad

Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha el programa “Puente Deportivo” en los días no lectivos.

El próximo día que se realizará esta actividad será el 11 de octubre. Además, en 2022 también habrá “Puente Deportivo” los días 25 y 28 de febrero; además del 8 y 18 de abril.  

Publicidad

El programa “Puente Deportivo” está dirigido a menores de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Allí, los participantes realizan diferentes actividades como escalada, orientación y otras muchas más, supervisadas por monitores. Los chavales tendrán que llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas. 

Publicidad

Puente deportivo en Torrejón de Ardoz – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

El horario es de 09:00 a 14:00 horas y el precio es de 8 euros por día. Las inscripciones se podrán realizar desde el 27 de septiembre al 3 de octubre de forma online a través de la plataforma aytotorrejon.deporsite.es. Para ello, es imprescindible estar dado de alta antes. Este trámite se tiene que hacer de forma presencial en cualquier instalación deportiva municipal en el horario de atención al público. A partir del 4 de octubre, la inscripción para el “Puente Deportivo” se hará en personándose en el C.D. Joaquín Blume, C.D. Juan Antonio Samaranch o C.D. Londres, de lunes de domingo de 08:30 a 21:00 horas, o en el C.D. El Juncal, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. 

“El programa “Puente Deportivo” viene a complementar a las Colevacaciones, que tienen lugar en los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. En este caso, se desarrolla en los días sueltos en los que no hay clase”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Publicidad

“Desde la Concejalía de Deportes intentamos ayudar a las familias del municipio que tienen hijos en edad escolar a fomentar su vida laboral y familiar en los periodos en los que no hay clases; por este motivo se ha puesto en marcha el programa “Puente Deportivo” que se suma a la escuelas Predeportivas y Polideportivas, que tienen lugar en verano”, destacó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.  
 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.