Publicidad

Ignacio Vázquez asistió como vicepresidente de la FMM, a una reunión de trabajo con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

TORREJÓN DE ARDOZ/ 24 MAYO 2021/ El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, asistió el pasado mes de abril, como vicepresidente de la FMM (Federación de Municipios de Madrid), a una reunión de trabajo con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, sobre la participación de los ayuntamientos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

El regidor torrejonero asistió al encuentro de trabajo celebrado en Madrid junto a Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y presidente de esta institución que representa a los 179 municipios y ciudades de la Comunidad de Madrid, a los que recibió el presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), Abel Caballero, alcalde de Vigo, al celebrarse el encuentro en la sede de la federación nacional.

Publicidad

Los dos máximos representantes de la FMM preguntaron a la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, sobre el papel que tendrán los municipios en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, anunciado por el Gobierno de la Nación para afrontar las crisis económica y social generada por la pandemia de la Covid-19, en este caso en las áreas de turismo, comercio e industria.

El alcalde de Torrejón pidió total transparencia en los criterios a la hora de repartir los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, lealtad institucional y su rechazo por cualquier arbitrariedad en la distribución de estas ayudas.

“Los municipios podemos aportar mucho a la recuperación económica y social después de esta pandemia y, por tanto, a la hora de desarrollar este plan debemos tener voz y recursos para que estos fondos sean lo más útiles posible a nuestros vecinos”, destacó Ignacio Vázquez.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.