Publicidad

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que se ha saldado con la detención de dos individuos que estaban a punto de culminar el robo con fuerza, violencia e intimación en una farmacia de la ciudad.

Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron alertados de la presencia de los autores del atraco que habían entrado en este establecimiento de la zona de Las Fronteras y estaban llevándose diferente material sanitario, enfrentándose con violencia a los trabajadores del local.

Publicidad

 El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció “la rápida respuesta por parte de la Policía Local que, junto a los dispositivos de vigilancia que realizan los agentes, hizo posible detener a estos dos individuos que habían intentado llevarse diferente material sanitario utilizando la fuerza”.

Coche de Policía Local de Torrejón de Ardoz

Además, añadió el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, “los agentes demuestran que cada día están alerta ante cualquier situación continuando su lucha contra cualquier delito que se produzca en la ciudad y los dispositivos de prevención siguen dando frutos, dificultando la actuación de los delincuentes y confirmando los últimos datos que sitúan a Torrejón como la segunda ciudad más segura de la Comunidad de Madrid”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.