Publicidad

No obstante la ciudadanía puede moverse por todo el término municipal

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 FEBRERO 2021/ Tal y como confirmó la directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, a partir de hoy lunes 15 de febrero a las 00:00 horas y hasta las 00:00 horas del 1 de marzo, la ciudad quedará cerrada perimetralmente.

Publicidad

El municipio de Torrejón de Ardoz, según el último informe epidemiológico por municipios de la Comunidad de Madrid, ha registrado una incidencia acumulada de 1.002,47 casos por 100.000 habitantes. 

Publicidad

La ciudad registra, desde el comienzo de la pandemia, un total de 10.532 casos de contagios. Así, en los últimos 14 días, ha contabilizado un total de 1.317 personas contagiadas por coronavirus.

Por otra parte, el toque de queda se mantendrá a las 22:00 horas hasta el jueves de y el cierre de la hostelería a las 21:00 horas. A partir de esa día si sigue la “tendencia descendente”, se retrasará hasta las 23:00 horas, y la hora de cierre de la hostelería a las 22:00 horas.

Esta medida entrará en vigor a las 00:00 horas del próximo jueves, tras la publicación de las actualizaciones del Decreto de la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Orden de la Consejería de Sanidad.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Cerrarnos los institutos en mi clase hay como 5 contagiados y no me quiero contagiar y en las otras clases también ayuda porfavor aquie en Torrejón de Ardoz Instituto Educativo Secundaria Valle Inclán

  2. Esta muy bien lo del cierre perimetral , pero los que nos hace falta es otra cuarentena como la de marzo de 2020

  3. Verdad que se necesita cierre en todo los municipios confinamiento ya que es a diario la gente que se infecta y muere por este puto virus que no saben como pararlo yo por mi que cierre todo torrejon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.