El PP de Torrejón de Ardoz se renueva para representar «mejor a los torrejoneros y afrontar con más fuerza las tres elecciones de este año», según han trasladado en un comunicado.

Así, como han señalado, el alcalde, Ignacio Vázquez, asume la presidencia del partido con «la mayor ilusión» por seguir representando a los torrejoneros y defender sus intereses. Ignacio Vázquez aseguró que “es un orgullo presidir el partido más amplio de Torrejón de Ardoz y representar a sus 1.850 afiliados», e invita a los torrejoneros que lo deseen a que se sumen e integren en el mismo, ya que el partido en la ciudad está abierto a que se incorporen al mismo los vecinos que lo consideren.

Por su parte, el número dos de la formación , el teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud Alejandro Navarro Prieto, ha sido elegido nuevo secretario general del Partido Popular de Torrejón de Ardoz.

El concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto junto con el alcalde, Ignacio Vázquez. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Todos estos nombramientos se han realizado en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrejón de Ardoz celebrado el día 9 de enero de 2023, siendo aprobados por unanimidad de los 40 integrantes que conforman la dirección local de partido

Así, a Ignacio Vázquez le acompañan en su equipo de dirección, como número dos y tres representando la renovación Alejandro Navarro y Ainhoa García, que es la nueva coordinadora general del PP de la ciudad, mientras que la «mayor experiencia» la aporta el número cuatro del partido Valeriano Díaz Baz, que ha sido elegido vicesecretario general del Partido Popular de Torrejón, según han indicado los populares.

También, el partido en Torrejón y su dirección siguen contando con el asesoramiento y la presencia de José Luis Navarro Coronado que continúa como vocal en la ejecutiva local, tras abandonar voluntariamente la secretaría general tas un largo periodo de tiempo en la misma.

En cuanto al anterior presidente local, el exalcalde Pedro Rollán Ojeda, ahora senador, en la actualidad «centra todos sus esfuerzos como vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España, formando parte del equipo de dirección más cercano al presidente nacional Alberto Nuñez Feijoó», han concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. olé, el sobrinísimo destronando a todos para quedarse con la alcaldía, al tiempo.
    Alejandro Navarro, manejado por su tío, se comerá a Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.