Javier Corpa «Los vecinos están hartos de esta situación»

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 JUNIO 2021/ El alcalde, Javier Corpa, mantuvo ayer, a través de una Asamblea Ciudadana, una reunión con los vecinos afectados por las grietas en las viviendas provocadas por Metro, para dar cuenta sobre novedades y acciones emprendidas por el Consistorio y la reunión mantenida con el Director General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, además de con el Subdirector General sobre este tema.

Reunión del alcalde con afectados por las grietas en viviendas de Metro – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares
Reunión del alcalde con afectados por las grietas en viviendas de Metro – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

En este sentido, como ha señalado Corpa, «los vecinos y vecinas ya están hartos de esta situación y hoy nos han planteado endurecer ante la Comunidad de Madrid las acciones; no descartamos en las próximas semanas movilizaciones«.

Publicidad

El alcalde ha subrayado que va a convocar un «Pleno Extraordinario monográfico» sobre la situación de Metro donde «pretendo que el Pleno Municipal apruebe una resolución que refuerce el apoyo a los vecinos y vecinas exigiendo una vez mas a la Comunidad de Madrid soluciones definitivas».

Número 33 de la calle La Presa – Fotografía N.M.Díaz
Número 33 de la calle La Presa – Fotografía N.M.Díaz

«Vamos a seguir trabajando de mano de la Plataforma y vecinos afectados -ha insistido el alcalde- ante un problema que ya llevan padeciendo muchos de ellos desde hace muchos años«; «tienen el apoyo del equipo de Gobierno y vamos a seguir trabajando hasta que haya una solución definitiva a este problema que sufren los vecinos en sus viviendas», ha concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.