Publicidad

Un hombre de 29 años ha muerto y otro de 54 ha resultado herido de gravedad esta tarde al chocar la furgoneta y el camión que conducía en una carretera en la localidad de San Fernando de Henares, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 14:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 15 de la M-203. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, uno de los dos vehículos ha invadido el carril -era un tramo de línea continua- y ha impactado contra el otro de forma frontal y violentamente.

Publicidad

Cuando llegaron los equipos de emergencia, en la furgoneta estaba atrapado un joven en parada cardiorrespiratoria. Tras ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, los sanitarios del Summa le practicaron maniobras de reanimación cardipulmonar durante media hora sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Helicóptero del SUMMA 112 (Foto: R. Rubio/Ep)

En el pequeño camión frigorífico viajaba otro único ocupante, un hombre de 54 años, que tenía un traumatismo torácico grave y contusiones, según el parte de lesiones facilitado por el 112.

Tras ser asistido por los facultativos, fue trasladado grave en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid. El siniestro ha provocado atascos en ese punto de la vista hasta que se han retirado los vehículos afectados.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.