Publicidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, han visitado esta mañana las instalaciones de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, que abrirán sus puertas este sábado, día 18 de junio y cerrarán el 31 de agosto.

Como ha señalado el concejal, ya «está todo a punto», indicando que los sanfernandinos cuenta «con un espacio inmejorable, la zona de pradera está lista y los vasos llenos, y hemos realizado diversas labores de mantenimiento y adecuación del lugar, afrontando  esta nueva temporada con ilusión».

Publicidad

Sin restricciones de aforo

El concejal ha recordado que no habrá restricciones de aforo, como el pasado año, aunque sí es recomendable el uso de mascarilla en espacios interiores, y «tendrá carácter obligatorio cuando se visiten los servicios médicos”, indicó el edil.

Por su parte, el alcalde ha agradecido la implicación de los trabajadores del área, “que han desarrollado una importante labor en las últimas semanas para que todo esté impecable, y a los socorroristas, que velarán por nuestra seguridad durante estos meses. Asimismo ha «animado» a los vecinos «a disfrutar de este complejo, y recordar que contamos con otras actividades. Comenzamos con fuerza y con muchas ganas”, dijo.

Cursos de verano y horario de piscinas y precio

En cuanto al horario, será de lunes a viernes de 11:30 a 19:30 horas, y sábados y domingos entre las 11 y las 20 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla y vía web para evitar, así, colas y esperas. Asimismo, tal y como ha subrayado el concejal de Deportes, «habrá seguridad nocturna para evitar incidentes y actos vandálicos«.

De Izda a dcha: El concejal de Deportes, Francisco Lombardo junto al alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa – Fotografía N.M. Díaz

Cursos de natación, aquagym y campus deportivos

No serán las únicas alternativas organizadas desde el departamento que dirige Lombardo. La agenda se completa con cursos de natación y aquagym para personas con edades comprendidas entre los 15 y los 64 años, y cuyo plazo de inscripción dará comienzo el próximo 20 de junio de manera ‘online’.

Los interesados deberán realizar las inscripciones PINCHANDO AQUÍ.

A todo ello se unen los Campus Deportivos, destinados a niños con edades comprendidas entre los 04 y los 16 años y con el objetivo de facilitar la conciliación de vida familiar y laboral. Y no faltan modalidades, desde acuáticas a tenis, baloncesto, fútbol, patinaje, gimnasia rítima o multideporte.

Estos incluyen acogida, a partir de las 07:30 horas, y posibilidad de comedor, con recogida a las 16 horas; y se celebrarán en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.