Publicidad

Regresan los Campus Deportivos de Verano, una iniciativa organizada por el área que dirige Francisco Lombardo en estrecha colaboración con los clubes de la ciudad. Y no faltan alternativas: natación y actividades acuáticas, baloncesto, fútbol, multideporte, patinaje, tenis y gimnasia rítmica son las propuestas que componen la campaña de esta edición.

Inscripciones

El plazo de inscripción arrancará el día 26 de mayo, y los interesados deberán dirigirse a la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: www.ayto-sanfernando.com/deportes, donde estarán disponibles los formularios ‘online’.

Publicidad

“Agradecer, una vez más, la implicación de clubes y entidades para la puesta en marcha de este completo programa, que estamos encantados de poner en marcha, y que está dirigido a facilitar la conciliación de vida familiar y laboral ofreciendo a los niños y niñas y a los jóvenes un amplio catálogo de alternativas para que puedan disfrutar de estos meses estivales”, indicó Lombardo.

Horario y edades

En cuanto al horario establecido, será de 9 a 14:15 horas, con posibilidad de acogida desde las 07:30 horas, y servicio de comedor, hasta las 16 horas; y para edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Piscina de verano

Remarcar, además, que ya hay fecha de apertura para la piscina de verano. Los vecinos podrán disfrutar de estas instalaciones a partir del 18 de junio. Próximamente, tendrá lugar la presentación oficial de la temporada donde se facilitará más información al respecto, según señalan desde el Ayuntamiento.

Reserva de plaza Escuelas Deportivas Municipales de Adultos temporada 2022-2023

Asimismo, desde el Consistorio se ha comunicado a todos los alumnos inscritos en alguna escuela deportiva de las que se detallan a continuación, que se va a proceder a la reserva de plaza para la temporada 2022/2023.

  • Gimnasia de Mantenimiento.
  • Aeróbic.
  • Gimnasia de mayores.
  • Pilates
  • Yoga
  • Zumba

El periodo de reserva de plaza se establece entre los días 23 de mayo y 3 de junio. La reserva de plaza se realizará a través del formulario online. Se reservará el mismo turno de la presente temporada. Los alumnos/as que deseen un turno o actividad diferente o que su turno haya sido eliminado o modificado deberán reflejarlo en el apartado “observaciones” del formulario.

Algunos grupos han sufrido modificaciones con respecto a la temporada 21/22 (modificación de horarios, instalación donde se realiza o han sido eliminados).

Además, aquellas personas interesadas en formalizar la reserva, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Encontrarse al corriente de pago.
  • Domiciliación bancaria (solo en aquellos casos en los que se hayan cambiado los datos bancarios.
  • La matrícula y la cuota correspondiente al primer bimestre (octubre–noviembre), según tasa aprobada para la temporada 2022/2023, se pasará por banco a primeros de octubre, por tanto las bajas que se produzcan para dicho bimestre, deberán ser solicitadas en las oficinas del Área de Deportes o a través del formulario de baja disponible. antes del día 28 de septiembre. (En caso de devolución de un recibo, se remite a la normativa vigente publicada en el programa de actividades)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.