El Paseo de los Chopos o las plazas de Ondarreta y Fernando VI están balizadas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 22 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Seguridad, ha procedido al cierre, a comienzos de esta semana, de diversas zonas arboladas de la ciudad mediante balizas.

Entre otras, se han balizado el Paseo de los Chopos o las plazas de Ondarreta y Fernando VI, debido a previsión de rachas de viento. También ante las consecuencias que dejó, a su paso, la ‘Borrasca Filomena’.

Publicidad

Como ha señalado Roberto Baldanta, concejal de Seguridad, “nuestro arbolado se ha debilitado, y rogamos a nuestros vecinos que extremen, al máximo, las precauciones en sus desplazamientos, evitando el tránsito por estos enclaves verdes y respetando, en todo momento, la señalización instalada a tal efecto mientras se realizan labores de evaluación, que pueden demorar varias jornadas”.

Publicidad
Ramas caídas en la Carretera de Mejorada – Fotografía. N.M.Díaz
Ramas caídas en la Carretera de Mejorada – Fotografía. N.M.Díaz

Asimismo, a través de los voluntarios de Protección Civil, se ha pegado cartelería informando de esta situación.

Hay que recordar que, durante la mañana de hoy, Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la Avenida de Eibar por la caída de una rama de gran porte que ha obligado a cortar la circulación en uno de los sentidos.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.