Publicidad

Asimismo, se ha informado de la suspensión de la actividad deportiva durante el fin de semana

SAN FERNANDO DE HENARES/ 8 ENERO 2021/ La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, se ha dirigido a la Comunidad de Madrid para solicitar el retraso del inicio de las clases ante las bajas temperaturas y la necesidad de ventilación de aulas frente a la Covid-19.

No obstante, el Ayuntamiento, ha señalado que debido a la situación climatológica motivada por el temporal Filomena,  se procederá al encendido de la calefacción de los centros educativos del municipio durante el fin de semana. 

Publicidad

Suspensión actividad deportiva

Asimismo, el Consistorio ha informado de la suspensión de la actividad deportiva durante el fin de semana por el mismo motivo, el temporal Filomena, y para “evitar desplazamientos”.

Publicidad
Polideportivo municipal San Fernando de Henares (Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares)

Reparto de sal

Desde el Ayuntamiento de la ciudad han dispuesto dos puntos de recogida de sal ubicados en cada una de las Zonas Básicas de Salud (ZBS) durante la tarde de hoy, en horario de 15:00 a 20:00 horas de cara a que puedan ser utilizados por las comunidades de vecinos.

Los puntos de recogida se encuentran en el Almacén Municipal (paseo de Tolosa s/n), y en el complejo ‘El Pilar’ (plaza de Fernando VI s/n).

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.