Estaba previsto que comenzara mañana 8 de septiembre y se retrasa “hasta nuevo aviso”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 SEPTIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de la localidad, ha informado, sobre el inicio de curso académico 2020-2021 de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ que estaba previsto para el próximo martes, día 8 de septiembre, que se retrasa “hasta nuevo aviso”. 

Así, como han subrayado desde el Consistorio, en colaboración con la Escuela, se están “ultimando los detalles” para la puesta en marcha de un riguroso protocolo de seguridad al objeto de garantizar la vuelta a las aulas.

Publicidad
Escuela Municipal Música y Danza (Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares)

Desde el Ayuntamiento, han señalado que las familias de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza, pueden ponerse en contacto para la resolución de dudas y obtener más información a través del correo electrónico: esc.musica@ayto-sanfernando.com o en el teléfono 91 674 11 14 de 9:00 a 14:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *