Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares, han explicado hoy a través de sus Redes Sociales que, durante la tarde de ayer, los agentes atendieron a un varón de 65 años de edad que se había desplomado de forma súbita en el Centro Comercial Valencia.

Como han señalado, los agentes, conjuntamente con facultativos del Centro de Salud «San Fernando I», aplicaron inmediatamente maniobras de reanimación RCP, e incluso se utilizó un desfibrilador (DESA).

Posteriormente, el personal de la UVI del SUMMA 112 y de la Cruz Roja, continuarían, durante más de 40 minutos, con las maniobras de reanimación, pero finalmente no se pudo evitar el fallecimiento.

Así, Policía Local ha señalado que «la rapidez, formación y preparación de nuestros agentes, así como del personal de emergencias, a veces, no es suficiente para evitar un trágico desenlace», trasladando sus condolencias a familiares y amigos.

Coche de la Policía Local de San Fernando de Henares – Fotografía N.M. Díaz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.