Publicidad

Además se contará con 15 voluntarios de Protección Civil

SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 FEBRERO 2020/ El dispositivo especial de control y vigilancia para que los Carnavales 2020 transcurran sin incidentes, contará con un despliegue de más de una veintena de efectivos y alrededor de 15 voluntarios de Protección Civil para la jornada del sábado.

Prohibición de acceder con vidrio a la carpa

Además, se llevará a cabo un exhaustivo control y se colocarán carteles informativos sobre la prohibición de acceso con vidrio a la carpa, ya instalada en plaza de España, y que albergará bailes, actuaciones musicales, concursos de disfraces y de comparsas y entregas de premios. Asimismo, se establecerá un marco de estrecha colaboración con Policía Nacional.

Publicidad
Montaje de la carpa que albergará las fiestas de Carnaval en la Plaza de España. Fotografía: N.M. Díaz

Plaza de España, centro de las celebraciones

En cuanto al cambio de punto de encuentro de el pabellón ‘Camino de la Huerta’, a la Plaza de España, esta decisión ha sido motivada “siguiendo las recomendaciones marcadas por Policía Local y cumpliendo con la legislación vigente que experimentó cambios en los últimos años a tenor de la desgracia de ‘Madrid Arena’” tal como ha subrayado el alcalde, Javier Corpa.

Reunión con alcalde, concejales y responsables de diversas áreas municipales Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Limpieza

El área de Mantenimiento de la Ciudad también ha preparado un completo operativo de limpieza, con operarios que llevan días trabajando para la adecuación y ‘puesta a punto’ del enclave y que tendrá continuidad en el fin de semana y en el entierro de la sardina del miércoles.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.