Publicidad

Los mayores de San Fernando de Henares vuelven a tomar la voz, y quieren aprovechar esta fechas de Navidad para felicitar a sus vecinos y vecinas y desearles un feliz año 2022. Y lo han hecho de manera original y emotiva.

Hace semanas grabaron un vídeo donde expresan sus sentimientos y abren su corazón para dar a conocer a la ciudadanía sus experiencias en este duro y complicado tiempo de pandemia.

Publicidad

“Quiero mostrar mi total apoyo y mi agradecimiento a todos ellos por su colaboración, su trabajo, su implicación y sus ganas de trabajar y de estar ahí… y seguirán estando. Desde aquí, aprovechar para desearles un feliz y próspero año nuevo”, dijo la concejala de Mayores, Guadalupe Piñas.

Este emocionante proyecto audiovisual está ya disponible en redes sociales del Ayuntamiento y, también el canal de YouTube oficial.

La vuelta a la actividad

Hay que recordar que, el pasado mes de octubre, los dos centros de Mayores de San Fernando de Henares volvieron a llenarse de actividad con el inicio de la nueva temporada 2021-2022 de cursos y talleres.

Publicidad

Las aulas recibieron a los usuarios, que regresaban con muchas ganas tras el cierre de estas instalaciones en marzo de 2020 debido a la crisis sanitaria.

“Deseamos que el año transcurra con total normalidad y, de momento, he percibido mucha alegría, con gente muy contenta por los pasillos; En una de las salas, me decían que se habían levantado a las 08, con el ‘chip’ cambiado porque, por fin, estaban aquí y, para mí, eso es una inmensa satisfacción, porque necesitan estar activos, relacionarse con sus compañeros y compañeras. Es una maravilla, y te das cuenta de lo que ha significado esta pandemia, difícil y complicada, especialmente, para ellos y ellas”, señalaba Piñas en aquel momento.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.