Publicidad

Un curso de formación ‘online’ en estrecha colaboración con AEDHE y ACOHEN

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 MAYO 2020/ El área de Comercio de San Fernando de Henares en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Asociación de Comerciantes del Henares (ACOHEN), pondrá en marcha un nuevo curso ‘online’ de carácter gratuito bajo el título ‘Herramientas y Estrategias para el Comercio’. Esta acción formativa está dirigida a todos los establecimientos con ubicación en la localidad.

Durante el taller se impartirán las técnicas y claves para identificar las tendencias de consumo del cliente o herramientas prácticas y útiles para incrementar las ventas. Los participantes también podrán conocer  cómo aplicar, de manera correcta, la tecnología en sus respectivos negocios. “El objetivo es dar traslado de estrategias para una mejor gestión, más productiva, y de la mano de profesionales; y también se incluye un apartado destinado a novedades y medidas fiscales ante la crisis sanitaria por el COVID-19”, explicó la edil responsable del área.

Publicidad

Las sesiones, abiertas a la inscripción de propietarios, responsables de tienda, empleados y emprendedores, tendrán una duración de seis horas distribuidas entre los días 20, 26 y 27 de mayo, y 2, 3 y 9 de junio, en horario de 15:30 a 16:30 horas, y serán a través del aula virtual de AEDHE. “Es momento de la transformación de nuestro comercio de proximidad. Hay que aprovechar la digitalización y sus herramientas para estar preparados y afrontar los nuevos retos de una manera eficaz, aprovechando las nuevas tendencias de los/as consumidores. Hay que lograr la omnicanalidad”, manifestó, por su parte, el presidente de ACOHEN y miembro de la Comisión de Turismo de AEDHE, Miguel Ángel Fuentes.

Inscripciones

Los interesados podrán formalizar su solicitud a través de la dirección web ,  dentro del apartado ‘Ver detalle’ del ‘Webinar de interés’. Posteriormente, deberán acceder a ‘Inscribir’ y esperar confirmación del administrador del citado dominio, que facilitará día y fecha para acceder al curso virtual a través de un link.

“Desde la Concejalía continuamos trabajando en iniciativas de apoyo y fomento, de dinamización de nuestras tiendas de proximidad con el objetivo de reactivar el sector tras estos días tan complicados”, finalizó Galindo.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.