Publicidad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares acogió ayer una nueva Asamblea con vecinos y vecinas afectados por la Línea 7B de Metro.

Asamblea vecinal de afectados por Metro – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

El objetivo de este encuentro ha sido acordar nuevas acciones a seguir para continuar exigiendo a la Comunidad de Madrid, organismo responsable de esta infraestructura, soluciones ante esta grave problemática.

Publicidad

Como ha explicado el alcalde, Javier Corpa, ha partir de hoy comienzan las reuniones con los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, a los que se les ha pedido una reunión para explicar la situación actual y «pedir a todos ellos que este asunto sea prioritario en la agenda política regional«, ha incidido.

El alcalde ha insistido: «no pararemos hasta que tengamos compromisos y un plan integral que aborde todos los daños producidos por la infraestructura de Metro en nuestra ciudad». En esta primera ronda de reuniones, el alcalde y el concejal de Planificación de la Ciudad, tendrán un encuentro hoy a las 11:00 horas con el portavoz del grupo parlamentario del PP Alfonso Serrano.

Concentraciones en la Asamblea de Madrid

Durante la Asamblea vecinal de ayer se decidieron los próximos pasos, entre otros, una concentración frente a la Asamblea de Madrid cuya fecha se conocerá «en los próximos días». «Como alcalde -ha concluido Corpa- estaré con mis vecinos y vecinas y me sumo a la próxima convocatoria de concentración frente a la Asamblea de Madrid».

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.