Publicidad

En horario de 10:00 a 13:00 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 21 JUNIO 2020/ La Policía Local ha informado durante la tarde de hoy que, debido a las labores de poda de unos árboles, la parada de autobús de la Calle Ventura de Argumosa con Nazario Calonge se traslada.

Así, los vecinos encontrarán la nueva parada de bus en la Plaza Fernando VI de 10:00 a 13:00 horas, horario en el que se realizarán dichas labores.

Publicidad

Asimismo, mañana comienzan las obras para la instalación del colector de la calle La Presa. De esta forma, la entrada de máquinas implicará, corte al tráfico en el giro hacia la izquierda de calle La Presa con avenida de Montserrat en dirección a calle Coslada. También se establecerán limitaciones de aparcamiento en los adelaños pero, de momento, el servicio de autobuses se seguirá prestando con total normalidad y manteniendo las paradas establecidas. Conforme avancen las obras, se tomarán otras medidas circulatorias según requiera la situación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.