Los vecinos ya pueden recoger de su buzón o descargar a través de la página web del Ayuntamiento su dorsal para salir a correr o caminar por la Igualdad

SAN FERNANDO DE HENARES/ 8 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de su área de Igualdad, anima a participar en la ‘Marcha Virtual’ de cara a celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Los vecinos y vecinas ya pueden recoger de su buzón o descargar a través de la página web del Ayuntamiento su dorsal para salir a correr o caminar por la Igualdad, dando visibilidad a esta «importante jornada».

Fotografía con el dorsal para vídeo conmemorativo

Así, desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a realizarse una fotografía en formato horizontal con este dorsal.  Las instantáneas podrán remitirse al correo electrónico fotografia8m@ayto-sanfernando.com hasta el próximo día 25 de marzo.
Con todo el material gráfico recibido se procederá a la edición y posterior publicación de un vídeo conmemorativo.
Esta propuesta se enmarca en el programa de actividades organizado para esta edición, que lleva por lema ‘8M por la Igualdad. ¡Vindicativas y Feministas!

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *