Publicidad

El Grupo Popular, además, propondrá en el Pleno de 19 de septiembre el cambio de nombre del Parque Dolores Ibárruri

SAN FERNANDO DE HENARES/ 18 SEPTIEMBRE 2019/ La concejala y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Alejandra Serrano, elevará al Pleno de la Corporación para su debate una propuesta para crear un Carril BUS-VAO en la A-2.

Según los ‘populares’, son muchos los sanfernandinos que acuden a Madrid a diario y que se encuentran con los continuos atascos en la A-2. Por ello, el PP considera fundamental facilitar el transporte poniendo en marcha esta plataforma reservada para el transporte público y los vehículos con alta ocupación.

Publicidad

Como expone Alejandra Serrano, ya existe un proyecto acordado el 28 de noviembre de 2017 por el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, que estima que más de 15000 usuarios podrán beneficiarse de este carril de transporte rápido, lo que supondría “una mejora considerable en tiempo y rebajar los niveles de contaminación”.

Parque Dolores Ibárruri

Desde el Grupo Popular se propondrá, además, cambiar el nombre del actual Parque Dolores Ibárruri por el de Irene Godos, que ejerció como maestra en San Fernando de Henares de 1861 a 1867.

Parque Dolores Ibárruri (Fotografía de Archivo)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.