El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Personal y Régimen Interior, informa sobre la constitución de bolsa de empleo temporal para cubrir cinco plazas de funcionarios interinos del Grupo A (subgrupo A1) y una del Grupo C (subgrupo C1).

Son las siguientes:

  • 4 plazas de Técnicos/as de Administración General.
    Especialidades: Contratación, Recursos Humanos, Modernización y Fiscalización
    Grupo A – Subgrupo A1.
  • 1 plaza de Médico/a
    Programa de salud sexual
    Grupo A – Subgrupo  A1.
  • 1 plaza de Delineante
    Grupo C – Subgrupo C1.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir del siguiente a su publicación en el BOCM, por tanto las solicitudes se pueden realizar entre el 18 al 28 de junio. Las bases pueden descargarse aquí

Asimismo, hay que recordar que el pasado 14 de junio el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, confirmaba el reciente el acuerdo suscrito con todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de cara a la nueva Oferta de Empleo Público (OPE) para 2021.

Plan Empleo Covid – Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

“Son otras 12 plazas de personal, y también se contempla promoción interna, porque nos parece interesante y muy importante que los trabajadores y trabajadoras tengan oportunidades en nuestra Administración”, dijo el mandatario local.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.