El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha confirmado, esta mañana, el reciente el acuerdo suscrito con todos los sindicatos con representanción en el Ayuntamiento de cara a la nueva Oferta de Empleo Público (OPE) para 2021.

“Son otras 12 plazas de personal, y también se contempla promoción interna, porque nos parece interesante y muy importante que los trabajadores y trabajadoras tengan oportunidades en nuestra Administración”, dijo el mandatario local.

Empleo San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Asimismo, Corpa recordó que la rúbrica correspondiente a la OPE de 2020 se produjo en el mes de diciembre del pasado año y, ahora, esta. “De este modo, vamos a conseguir reforzar la plantilla municipal y, por lo tanto, la mejora del servicio a nuestros vecinos y vecinas; Después de dos años sin Ofertas Públicas de Empleo, este equipo de Gobierno ha conseguido sacar dos adelante, siendo una excelente noticia”, ha subrayado.

https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/06/JavierCorpa_OPE2021.mp3
El alcalde sobre la nueva OPE firmada hoy

A destacar, por otro lado, los últimos planes emprendidos por el Consistorio, que han supuesto la contratación de cerca de 60 personas, con un desembolso superior a los 600.000 euros; en una “clara apuesta”, tal y como concretó Corpa, por las políticas de empleo, siempre importantes pero, más si cabe, en estos tiempos complicados fruto de la pandemia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.