Las actuaciones se prolongarán, según las previsiones y cuadro de trabajo establecido, hasta el próximo 5 de agosto

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, da hoy día 17 de julio, el ‘pistoletazo de salida’ al IV Plan Municipal de Limpieza Integral.

Las actuaciones se prolongarán, según las previsiones y cuadro de trabajo establecido, hasta el próximo 5 de agosto, con punto de partida en la zona centro: plaza de España y calles Libertad, Coslada y José Alix Alix hasta el parque Montserrat Roig, y espacios aledaños.

Desde el Consistorio recuerdan que, esta campaña, se desarrolla cada tres meses, aunque se vio interrumpida por la crisis sanitaria, retomando ahora su actividad y es extensible a toda la localidad que, para su correcto desarrollo y funcionalidad, queda divida en 15 sectores de acción. La finalización del programa tendrá lugar en las calles Juan Ramón Jiménez, Albert Camus, Atenas, avenida de Somorrostro e inmediaciones.

El Ayuntamiento remarca que lo responsables hacen uso de sopladoras, barredoras, equipos con chorros de agua caliente y camiones de baldeo.

La concejala de Mantenimiento de la Ciudad ha destacado que “estas tareas son un refuerzo a las labores cotidianas con el objetivo de conseguir un espacio público limpio y agradable al tránsito y al paseo, conservando el mismo en las mejores condiciones posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.