Publicidad

Un acto convocado por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 FEBRERO 2020/ El Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho, acoge, el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 19:00 horas, el acto público ‘Medicamentos a un precio justo’.

La jornada, organizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Henares, tendrá como ponente a Marciano Sánchez Bayle, presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, portavoz de la federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) y vicepresidente de la Internacional Association of Health Policy.

Publicidad
Publicidad
Marciano Sánchez Bayle. Fotografía: Acta Sanitaria

Durante la sesión, además de hablar sobre atención temprana, se tratará una iniciativa legislativa popular sobre medicamentos más justos con los objetivos de cambiar el sistema actual de fijación de precios de los medicamentos, impulsar medidas de transparencia en investigación farmacológica y sanidad y crear un fondo de investigación público e independiente de la industria farmacéutica.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.